dexters-lab

El Laboratorio de Dexter era esa caricatura súper noventera que seguramente todos veíamos cuando éramos chicos. Dexter era bastante inteligente para su edad y su único problema en la vida era su enemigo Cerebro y su hermana Dee-Dee. Las caricaturas de esa época eran muy interesantes y de las que sobresalía era definitivamente “El Laboratorio de Dexter”.

¿Qué le pasó a Goku? El mundo está indignado con la nueva serie ‘Dragon Ball Super’

Razones por las que “El Laboratorio de Dexter” era increíble

1. Un nerd con carácter: Dexter es un genio y lo sabe, no le importa caerle bien a nadie, aunque aún así tiene su pequeño grupo de amigos que lo aceptan como es. Él está metido en lo suyo y lo defiende, de ahí su poca paciencia y ambición.

2. La idea del laboratorio: De chico, seguro soñabas con tener algo como el laboratorio de Dexter, un lugar secreto exclusivo para ti y tan increíble éste.

3. Su computadora que habla: Dexter se adelantó a las casas que ya son controladas por una computadora y a Siri, pensar que eso se veía tan lejano en los 90.

4. La hermana que arruina todo, Dee-Dee: La amas o la odias, pero sin ella el programa no hubiera tenido mucha gracia, siempre va a haber alguien o un hermano que arruine tus planes, pero hasta Dexter tiene buena tolerancia a la frustración.

5. Lo experimentos: Siempre era innovadores y verdaderamente funcionales, de niño tenías ganas de inventar lo que fuera y lo intentabas, hasta desarmabas teclados de computadoras antiguas, o comprabas juegos de ciencias para experimentar un poco.

6. Las parodias sobre los superhéroes: Parodias de algunos que ya existen o nuevos como un mono o alguien inspirado en Van Halen, quienes comúnmente no tenían sentido. ValHallen usaba una guitarra para atacar al mal.

7. Cerebro y su hermana: El villano de la caricatura, tenía una competencia con Dexter y su laboratorio lucía más sofisticado. Cerebro era una versión nerd de Dee-Dee, de quien estaba enamorado y la hermana de este villano era la enemiga de Dee-Dee, y tenía la complexión de Dexter.

8. Los papás que se parecen a los de la vida real: El papá siempre luce torpe para Dexter y la mamá es la inteligente del hogar, siendo obsesiva como Dexter. Lo increíble es que nos demuestran como a uno de nuestros papás temíamos mientras que del otro nos avergonzamos.

9. El capítulo censurado lleno de groserías: Alguna vez lo pasaron en horario para adultos por la noche, pero los creadores aceptan que era muy gracioso como para no transmitirlo.

10. La loca teoría sobre su posible Síndrome de Asperger: Siempre hay personas que le quieren sacar la parte más retorcida a las series de televisión, en este caso Dexter padece de esto, lo que hace que todos los capítulos sean narrados desde su punto de vista, es decir, es probable que Dee-Dee no sea tan molesta y Cerebro malvado, más bien son las versiones que él tiene sobre ellos. Además de que prefiere estar todo el tiempo en el laboratorio, su torpeza en actividades físicas, su desinterés por socializar, lo clavado hacia un experimento y su obsesión con la rutina.