Si bien, Chester Bennington falleció el 20 de julio de 2017, Mike Shinoda ha tenido momentos nostálgicos durante sus últimas entrevistas en las que ha recordado momentos entrañables con el vocalista.

Por ejemplo, cuando durante un concierto del “The Summer Sanitarium Tour” –una gira que ambas bandas armaron en conjunto en junio del año 2000, y cuyo éxito fue tal que terminó en agosto del 2003– Mike & Chester decidieron hacerle una broma a Metallica mientras interpretaban “Master of Puppet”.

Si bien no hay video, pues quizás en ese tiempo los smart phones no eran algo tan común, mientras Metallica tocaba su canción más emblemática de su tercer álbum del ‘86, Chester & Mike se subieron al escenario con una canasta, y comenzaron a armar un picnic encima de Ulrich, mientras la banda tocaba y ellos compartían frutas, vino y más comida del catering.

Es correcto, Hetfield aprobó esto, pues a pesar de lo que tú podrías pensar, el guitarrista no se ofendió y se murió de la risa, mientras volteaba a ver a su jefe de seguridad y él se burlaba de ellos.

Así lo contó Shinoda en el programa de Howard Stern. ¿Lo quieres ver? Chécalo por acá:

En otras noticias, esta es la nueva canción de Linkin Park.