Patricio Borghetti, conductor cincuentón de un programa de medio pelo en TV Azteca, se convirtió en el titular de la semana luego de que su ignorancia saliera a relucir con un comentario racista que, según él informa, “fue bien intencionado y del corazón”.

Durante una transmisión más de “Venga la alegría”, el conductor dijo que nadie en la sala de cine se había fijado en el color de piel de la actriz, cosa que fue completamente innecesaria y fuera de lugar.

Esto llevó a Halle Bailey a quejarse directamente con Disney México por haberle fichado una entrevista tan estúpida con un presentador tan mediocre, sobre todo cuando ella cuenta con una carrera que desde su infancia, la colocó en escenarios musicales, Halle Bailey ha logrado ya asentarse como estrella internacional en ambos planos.

El conductor se disculpó y dijo sentirse apenado ya que no era con mala intención, pero probablemente este sea el inicio de su “sin empleo” era.

Checa por acá como fue:

En otras noticias, Bellakath sigue rompiendo el internet con su impresionante talento y sus firmes posturas contra los haters.