Luego del paro de actividades debido a la pandemia global por el Coronavirus; todo parece indicar que la próxima serie de Cassian Andor para Disney+ podría retomar actividades de filmación muy pronto.

De acuerdo a lo informado por Bespin Bulletin, los rumores sobre el reinicio de operaciones están basados en los comentarios de un usuario de Reddit, quien afirma que uno de sus amigos fue contratado como maquillista para trabajar “en un proyecto de Star Wars’, iniciando labores el próximo mes de noviembre.

“Hoy, un Redditor llamado Chopper3 publicó que un amigo suyo con sede en Londres había sido contratado para un proyecto de Star Wars como maquillador, pero no tenía idea de cuál era el proyecto, pero que la persona había sido contratada para comenzar en noviembre y trabajar hasta julio. Con mis fuentes diciéndome que Cassian planea filmar en el otoño en Pinewood Studios, Inglaterra, creo firmemente que este es el caso” dijo la fuente.

La serie, actualmente sin título, estará protagonizada por Diego Luna, quien retoma su papel de Cassian Andor, el popular espía rebelde de Rogue One: A Star Wars Story (2016). Seguirá la historia de Cassian durante los primeros días de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One.