wundergroundmusic

wundergroundmusic

En esta última semana han visto que hemos estado poniendo especial atención a todas las noticias que nos informan de las nuevas drogas que están llegando a los mercados, y posiblemente, a las manos de muchos jóvenes que solo están buscando un poco de diversión, pero en vez de eso, están siendo llevados de visita al hospital por tomar estas drogas tan peligrosa. La que esta haciendo noticia en todo el mundo es una nueva píldora que viene marcada con el signo de una de las compañías de paquetería más grande del mundo: UPS.

Taylor Swift estrena un nuevo video donde aparece tan sexy como la querías ver

Lo que esta causando tanto ruido con estas pastillas de éxtasis es que de verdad son muy tóxicas, además de contener altos niveles de ingredientes tóxicos, también contienen hasta 278mg de MDMA, más de un cuarto de gramo (básicamente es como tomarte 4 pastillas de MDMA en una sola dosis). Hasta ahora no hay muestras de que esta droga haya llegado a México o países de Latinoamérica, pero no parece que vaya a tardar.

mixmag

mixmag

La compañía que hace estas pastillas es muy conocida por hacer de las pastillas más fuertes como las Q-Dance, Defqon, Speakers, Ferraris, Partyflock, Android, Tri-Force, y las más recientes: Heineken y Gold Bars. La siguiente pastilla que esta a punto de nacer es una UPS roja. Esta compañía es famosa por hacer las pastillas de colores y formas originales que todos pueden reconocer, a la vez que la dosis que ocupan de MDMA es muy alta, lo que las hace bastante codiciadas.

Mixmag

Mixmag

No nos gusta incitar a que las personas prueben las drogas y mucho menos a que las compren, pero si algún día tienes una de estas en tus manos, tienes que saber que vienen muy concentradas, así que mejor pártelas a la mitad o en cuartos. También vienen muy comprimidas, así que tardan en hacer efecto, esto no significa que te tengas que tomar otra; mejor espera 1 hora y media antes de volver a tomar algo.

via Mixmag