Sin lugar a dudas, el Chavo del 8 es una de las series cómicas más populares no solo en México, sino a nivel internacional, pues es bien sabido que a 50 años de la emisión de su primer capítulo, el programa creado por Roberto Gómez Bolaños continúa siendo parte de la programación habitual de decenas de televisoras hispanohablantes, que día con día, reciben al inocente Chavo y sus amigos en la comodidad de su hogar.

Pero el día de hoy, la popularidad y fama del Chavo del 8 quedan relegadas a un segundo término, gracias a la curiosidad y buen ojo de algunos internautas, quienes han descubierto un extraño y terrorífico personaje no identificado, que se cuela en algunas de las escenas del icónico show nacional.

Se trata de una aparente figura humana (o más bien, rostro humano), que encuentra la manera de asomarse tímidamente en algunos cuadros de la serie, tal y como lo muestran las imágenes de esta nota.

Y aunque, de momento, solo es una loca teoría de Internet, los usuarios se preguntan si podría tratarse de algún desorientado miembro de la producción; aunque bien podría haberse recortado en la etapa de post-producción.

Otros, en cambio, creen que podría ser algún fanático que logró introducirse en el set de grabación, pero, ¿cómo es que lo logró durante tanto tiempo?

El caso es que en Internet amamos los misterios, y este intrigante hallazgo del Chavo del 8 ha llamado la atención de miles de seguidores de la serie, quienes ahora están desempolvando sus viejos episodios para tratar de entender el origen o la naturaliza de este hombre misterioso.

¿Se tratará de algún mensaje oculto y siniestro detrás del Chavo del 8? ¿Simplemente es un error de producción? ¿O es un elemento de esos que los artistas esconden en sus obras para que los fans los encuentren?

Es más, ¿se tratará de una entidad paranormal cuya presencia nunca fue detectada en el set de grabación del Chavo del 8? Mejor no le seguimos, porque sentimos que ya no podremos dormir.

En fin, las teorías sobre este siniestro personaje son infinitas, y podría pasar a la historia como uno de los misterios sin resolver de televisión mexicana, ¿qué es lo que tú crees?

A la fecha, este continúa siendo un misterio sin resolver, con las siguientes preguntas aún sin respuesta:

  • Si es un error de producción, ¿por qué se repite tantas veces?
  • ¿Por qué el hombre aparece principalmente al final de los episodios?
  • ¿Por qué nadie del reparto nota la presencia de este rostro?
  • ¿Es un fan que logra colarse al set en cada episodio de la serie?
  • ¿Por qué este hombre aparece cuando hay más de dos personajes en el set?

Preguntas, aún sin responder.