Pese al rechazo de la audiencia (con todo y petición en change.org); Netflix continúa firme en su postura y comparte el full trailer de la cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina, la serie adolescente protagonizada por la simpática Kiernan Shipka, y cuya última batalla en contra de las fuerzas oscuras se celebrará en plena víspera de Año Nuevo.

Durante los ocho episodios de la Parte 4, los Horrores Arcanos descenderán sobre Greendale. El aquelarre, más unido que nunca, deberá luchar en contra de cada amenaza aterradora una por una: los Raros, los Retornados y la Oscuridad, por nombrar algunos, todos conduciendo al inevitable Vacío, que es el Fin de Todas las Cosas.

Mientras las brujas pelean con la ayuda del Fright Club, Nick (Gavin Leatherwood) comienza a ganarse lentamente el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

El Mundo Oculto de Sabrina, Parte 4 llegará al catálogo de Netflix el próximo 31 de diciembre.

Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle co-protagonizan la serie de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Televisión.

Netflix canceló la serie sobrenatural el verano pasado; se estrenó en 2018 y esta será la última temporada. El programa está basado en la serie de cómics Archie, desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale). La cuarta parte se filmó al mismo tiempo que la tercera, que se emitió a principios de este año. Se ha insinuado fuertemente que HBO Max podría retomar la serie una vez concluya su última entrega con la competencia.