Kasper Knight es un rapero de los EE. UU., que era un total desconocido para todo el mundo… hasta hace pocos días, después de que tomara su teléfono celular y mostrara cómo se disparaba él mismo en el rostro (con una pistola de verdad), a través de Facebook Live.

La historia va así. Según el propio Kasper Knight, la razón de grabar esta atrocidad fue porque nadie se atrevió a filmar una escena en la que él se disparaba a sí mismo, misma que formaría parte de su siguiente videoclip como artista. Sin embargo, en su publicación en Facebook, Kasper aclara que este disparo no dolió como duele un disparo en otra parte del cuerpo, ya que -según él- ha recibido más impactos de bala en el pasado. Es más, según él, este disparo provoca un dolor de 4, en una escala del 0 al 10.

Hasta el momento, su video ya alcanzó más de un millón de reproducciones en Facebook (más las réplicas que ya llegaron a YouTube) y, tal como lo deseó, logró colocar a Kasper Knight en el mapa. Ahora, falta que algún sello discográfico se aproveche la inercia de este fenómeno y le saque algún provecho.

Mira el video NSFW abajo.

Vía RT.