Netflix por fin ha dado el primer paso rumbo a canibalizarse así mismo retomando series ya lanzadas y reversionarlas en otro idioma. ¿El primer ejemplo? ‘Time to Hunt‘. ¿Y el segundo? Nada más y nada menos que ‘La Casa de Papel‘.

Netflix Corea ha obtenido todos los permisos para reinterpretar a la exitosa serie española, abriendo así una puerta para que otros países puedan hacer su propia versión de ‘Los juegos del calamar‘. Sin embargo, lo que está a la mano es la inclusión de la estrella Park Hae-soo quien interpretó al “exitoso” empresario que por desvío de dinero, lo perdió todo y terminó en la isla.

Tal y como WGTC reporta, el actor ha sido elegido para interpretar a Berlín, y dado a que en otros proyectos relacionados a la plataforma, barajear actores no parece ser un problema, la adaptación podría incluso invitar a más figuras proveniente de ‘Los juegos del calamar‘.

¿Quién se nos viene a la mente primero? Hoyeon Jung como Tokio. Considerando el éxito de la actriz y súper modelo a nivel mundial gracias a su papel como Kang Sae-byeok, y quien además parece portar una actitud muy interesante dentro y fuera del set, así que no nos sorprendería ver que en un futuro también se le convoque.

De poder elegir, ¿a qué otros actores coreanos y de qué series colocarían en la versión coreana de ‘La Casa de Papel‘?