‘The Continental’, la esperada precuela de la saga de John Wick que nos hablará de los orígenes del afamado hotel de mercenarios y asesinos, ya cuenta con plataforma de streaming dentro y fuera de los EE.UU.

Amazon Prime, será la encargada de distribuir y sostener a la serie con todas sus adaptaciones y posibles temporadas dentro de su suscripción mensual.

Tal y como Variety reporta, luego de que existiera incertidumbre respecto a su HBO Max lo haría o Star+, al final fue Amazon quien logró quedarse con la serie únicamente fuera de los EE.UU. y Medio Oriente. Esto significa que dentro de Norteamérica, podrán encontrarla en ambas plataformas, mientras que fuera de, solamente por Amazon Prime.

La serie, que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, al menos promete llegar en 2023 para hacer su debut a finales del primer trimestre del año.

A diferencia de su franquicia original, la serie se centrará en un joven Winston Scott y su camino rumbo a la gloria de convertirse en el director de uno de los hoteles más enigmáticos y mortales de todo el mundo.

Lo que originalmente iba a ser una película, eventualmente se transformó a una serie que en un principio prometía 6 capítulos únicos, sin embargo, eventualmente decidieron abrirlo a más. y simplemente dejarlo fluir.

¿Listos? ¡Esto se va a poner sangriento! Pronto les daremos más noticias.

En otras noticias, Confirman la duración de ‘John Wick 4’ y será la película más larga de la saga.