A 8 años de su insatisfactorio final ‘Dexter’, la popular serie de Showtime, finalmente tendrá algo más que contar en el revival que la cadena estadounidense emitirá en formato de mini-serie este mismo otoño; y que el día de hoy oficializa una noticia increíble para todos los fans.

Tal y como informa Deadline, de alguna extraña manera “Arthur Mitchell”, el temible “Asesino de la Trinidad”, regresará de entre los muertos para una breve aparición en la próxima serie de ‘Dexter’. Por supuesto, el multi-premiado John Lithgow estará de vuelta para interpretar al antagonista.

De momento, los detalles sobre cómo encajará “Mitchell” en la nueva narrativa extendida de ‘Dexter’ son un misterio, sin embargo; se sabe que su participación será limitada, ya que sólo filmará “un día o menos” en L.A.

Podría interesarte- Dexter: Todo lo que sabemos de la temporada 9 y del regreso de Michael C. Hall

Lithgow apareció por primera vez como “Arthur Mitchell”/el asesino de la Trinidad en el estreno de la cuarta temporada de ‘Dexter’, el 27 de septiembre del 2009. El hombre de familia, un favorito de los fans desde el principio; se reveló como algo intrínseco a la propia psicología fracturada de Dexter. También resultó ser una fuente de fascinación para el protagónico de Michael C. Hall, así como su oponente más formidable durante la serie.

Vale la pena recordar que el personaje tuvo un dramático final, con “Dexter” poniéndole fin a su vida de una manera brutal en el final de la cuarta temporada, “The Getaway”, en 2009.

En 2010, John Lithgow ganó el Emmy al Mejor Actor Invitado en una serie dramática por su interpretación de “Arthur Mitchell”. También obtuvo un Globo de Oro por el papel ese mismo año.