Estamos a nada de que el estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ suceda, y aunque Disney y Jon Favreau deberían estar felices de haber logrado que a pesar de la pandemia todo el rodaje se concluyera a tiempo, tal parece ser que el estudio y su director, tienen planes mucho más ambiciosos para el futuro.

Según reportes de Variety, todo parece indicar que Lucasfilm podría aceptar la propuesta de Favreau para tomar personajes tanto del cine como de la pantalla chica, para barajearlos y comenzar a realizar spin-offs, tangentes y hasta nuevas películas.

¿Y a qué personaje nos referimos en esta específica situación? ¡Claro! ‘The Mandalorian’. La serie que tiene ya escrita 4 temporadas, podría evolucionar a una película mucho más compleja que funja como el punto de partida a una nueva saga en el universo Star Wars, alejada de los jedis y centrada en el futurismo implícito que George Lucas intentó crear alguna vez.

Pero de nuevo, ¿hay confirmaciones? No. ¿Fechas? Menos. Por ahora, concentrémonos en la segunda temporada que se estrena este próximo 30 de octubre por Disney+.