Sin lugar a dudas uno de los nuevos contenidos de Netflix que más revuelo ha causado es ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’,la intensa serie documental que narra el ascenso y declive de  “Joe Exotic (Joseph Maldonado-Passage), el ex-dueño de un zoológico de felinos en Oklahoma actualmente encarcelado por tratar de matar a Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales que pretendía clausurar su negocio.

Recientemente, The Hollywood Reporter les preguntó a los co-creadores del show , Eric Goode y Rebecca Chaiklin, si Exotic tenía preferencia sobre quién le gustaría que lo interpretara en una próxima película biográfica.

Sí, le gustaría que Brad Pitt o David Spade lo interpretaran” dijo Rebecca Chaiklin. Agregó: “No se refiere a David Spade como David Spade, se refiere a él como” Joe Dirt “.

Resulta que Spade interpretó en 2002 a ‘Joe Dirt’, el protagonista de la exitosa película del del mismo nombre, y que ha sido ampliamente comparado con el “Rey Tigre” a raíz del lanzamiento del documental.

Ayer (2 de abril), Dillion Passage, el esposo de Joe Exotic, reveló que la estrella de Netflix se estaba autoaislando durante la pandemia del Coronavirus, luego de haber sido transferido a una nueva cárcel con reclusos infectados.