James Hetfield de Metallica está listo para añadir a su currículum el apartado de actor, asumiendo un papel no especificado en la próxima película dark western ‘The Thicket’.

Según Deadline, la cinta estará protagonizada y producida por el actor de ‘Game of Thrones’ Peter Dinklage y cuenta con un reparto que incluye a Juliette Lewis (‘Yellowjackets’), Esmé Creed-Miles (‘Hanna’), Levon Hawke (‘The Crowded Room’), Leslie Grace (‘In The Heights’), Gbenga Akinnagbe (‘The Old Man’), Macon Blair (‘I Care A Lot’), Ned Dennehy (‘Peaky Blinders’), Andrew Schulz (‘Infamous’), Arliss Howard (‘Mank’) y el líder de Metallica, Hetfield.

La película, que está siendo creada para Tubi, y ya ha comenzado la fotografía principal. Dinklage ha estado involucrado en el proyecto durante una década, y la cinta se basa en uno de los mejores libros de ficción histórica de 2013 escrito por Joe R. Lansdale.

La trama sigue a un joven inocente, “Jack” (Hawke), que emprende una búsqueda épica para rescatar a su hermana “Lula” (Creed-Miles) después de que haya sido secuestrada por el violento asesino “Cut Throat Bill” (Lewis) y su banda.

Para salvarla, “Jack” cuenta con la ayuda de un astuto cazarrecompensas llamado “Reginald Jones” (Dinklage), un alcohólico cavador de tumbas hijo de un ex esclavo (Akinnagbe) y una prostituta callejera (Grace). La banda sigue la pista de “Cut Throat Bill “hasta la mortífera tierra de nadie conocida como The Big Thicket, un lugar donde reinan la sangre y el caos.

Hetfield ya ha aparecido antes en la gran pantalla en calidad de actor, asumiendo el papel del agente “Bob Hayward” en la película de 2019 sobre el asesino en serie Ted Bundy, ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

También actuó como él mismo en la serie de ‘Showtime Billions’, en ‘Los Simpson’ y en las películas centradas en Metallica, ‘Metallica Through the Never’ y ‘Metallica Some Kind of Monster’. También ha actuado como narrador en el documental de 2017 ‘Addicted to Porn’ y en la serie de History Channel ‘The Hunt’.