Jack White y su sello discográfico Third Man Records son los últimos en unirse a la creciente demanda de conciertos en streaming, luego de que la pandemia por el coronavirus obligara a miles de personas a recluirse en casa.

Las sesiones, que se presentan bajo el compilado Third Man Public Access, comenzaron desde el pasado 29 de marzo, y aunque inicialmente estaban pensadas para grabarse de manera presencial, el recrudecimiento de las medidas en contra del covid-19 los obligaron a retomar el modelo “desde casa”, que muchos otros live streamings han adoptado.

Los primeros dos episodios de Third Man Public Access, transmitidos en vivo a fines de marzo, presentaron a Teddy and the Rough Riders y Luke Schneider. Ambos fueron filmados en la sede de Third Man Records, en Nashville, Tennessee; con las pautas de distanciamiento requeridas.

La primera sesión en casa fue transmitida el día de ayer (21 de abril), y contó con actuaciones de J Mascis y Olivia Jean, exclusivas de Mike Watt, Kelley Stoltz, Redd Kross, Dale Crover y Luke Schneider, y una lectura del autor de Third Man Books, Ben Myers. Mírala a continuación:

Además de las célebres presentaciones en vivo, Third Man Access también transmitirá contenido nuevo como videos musicales, lecturas y otros archivos exclusivos. Para mantenerte al tanto sobre nuevas actuaciones, no olvides visitar las redes sociales de Third Man Records.