Harry Potter y Mad Max son, sin lugar a dudas dos de las sagas más importantes de la historia del cine. Ambas, cada una a su manera, nos transportan a fascinantes universos imaginarios donde la ficción supera la realidad, donde cada uno se ha cosechado una gigantesca base de fans.

Hoy, gracias a la inteligencia artificial, los universos de J.K. Rowling y George Miller (quien no precisamente escribió Mad Max, pero sí la dirigió), podemos conocer cómo sería si Harry Potter y sus amigos Ron, Hermoine y Draco vivieran dentro del universo de Fury Road, la última entrega de la saga de Mad Max, estrenada precisamente en 2015, hace casi 8 años.

Poniéndonos un poco técnicos, este crossover es obra del usuario de Instagram @panoramachannel, quien utilizó la herramienta de inteligencia artificial conocida como Midjourney combinar los mundos de Harry Potter y Mad Max: Fury Road. Y pues el resultado es sorprendente. Noten cómo la inteligencia artificial logró imitar la paleta de colores de Mad Max a la perfección.