Instagram: ¿Quiénes suben más fotos a Internet?

¿Por qué amas Instagram? Admítelo, es porque tus celebridades favoritas están ahí, compartiendo imágenes de sus vidas cotidianas: cuando van al gimnasio, cuando comen, cuando salen de fiesta y cuando están con sus amigos. Seguramente, sigues a suficientes estrellas que tu time line siempre tendrá fotos nuevas cada vez que abres la app.

También te puede interesar: “Instagram sigue censurando mujeres desnudas, y las mujeres se siguen desnudando para protestar”

Bueno, te has puesto a pensar, ¿cuáles de estas celebridades son más “intensas” en Instagram? Para responder esta pregunta, abajo te compartimos un interesante gráfico que muestra los 40 famosos que más fotos han publicado en esta red social, clasificados en cuatro categorías: músico, actor o actriz, modelo y comediante.

El premio mayor se lo lleva el rapero Snoop Dogg, con más de 9,000 fotos publicadas. Y la mayoría de los que aparecen en la lista, sorprendentemente son músicos. Ni las modelos suben tantas fotos.

Instagram: ¿Quiénes suben más fotos a Internet?

Es importante destacar que esta información fue compilara por el proyecto Addiction-Treatment’s Instagram Intoxicated, que en español se traduce como tratamiento a la adicción e intoxicación por Instagram. ¿Sufres de este “problema”?

Vía Jezebel.