468824_kardashians

La fama tiene un precio, pero al parecer muchas y muchos artistas están dispuestos a pagarlo con tal de aparecer en una sección de algún programa de televisión. No cabe duda que es una industria difícil, pero teniendo padres que ya pagaron el precio por ti ya es mucha ayuda. Estos son los artistas que son famosos pero no precisamente por su talento.

1.- Rumer, Scout y Tallulah Willlis.

haute-today-bruce-tallulah-willis

Hijas de Demi Moore y Bruce Willis. Las vemos en todos lados, en la alfombra roja y en la prensa, pero no por algo realmente importante.

2.- Jaden y Willow Smith.

s9ttddyvx1cemwxog6dt

Hijos de Will Smith y Jada Pinkett. Sí, cantan y actuan un poco, pero nada más.

3.- Lizzy Jagger.

TMP12WHATIVELEARNT_20817c

Hermana de la modelo Georgia May Jagger, hija de la estrella de rock Mick Jagger y de la supermodelo Jerry Hall. Dice que también es modelo, según ella.

4.- Pixie Geldof.

peaches-10_2875343k

Hijas de Paula Yates y Bob Geldof. Pixie (cabello corto) tiene una carrera de modelo, pero definitivamente no por ser bonita.

5.- Kim Kardashian.

kim-k-before-and-after

Hija de Robert Kardashian. Ella solo se volvió famosa porque su padre fue abogado de O.J. Simpson. ¿Lo ha sabido aprovechar? Claro que sí.

6.- Chelsea Clinton.

121221_chelsea_clinton_ap_328

Hija de Hillary Clinton y Bill Clinton. Ella es de las pocas que no ha intentado ser famosa, pero sale en todos los periodicos solo por ser Clinton.

7.- Bristol Palin.

bristol-palin

Hija de Sarah Palin y Todd Palin. Vaya que Bristol le ha sacado provecho a su apellido. Ha intentado hacer varios reality shows y escribió un libro de sus memorias (solo tenia 20 años cuando lo hizo)

8.- Tori Spelling.

troispelling

hija de Candy Marer y Aaron Spelling. Su padre tiene el récord mundial del productor de televisión más prolífico. Ella… solo el apellido.

9.- Melissa Rivers.

Hija de la mujer que nunca olvidaremos, Joan Rivers. Melissa solo era chistosa cuando su madre salía con ella. Nada más.

10.- Nicole Richie.

Nicole-Richie-aqua-eye_article_new

La prueba de que un buen manager te llevará lejos. Nicole Richi es hija adoptiva de Lionel Richie y Brenda Harvey, también fue mejor amiga de Paris Hilton y tuvieron un reality juntas llamado “The Simple Life”. Solo la queremos por que nos hizo reir alguna que otra vez.