La llegada de HBO Max ha sido tan contundente en la carrera de las plataformas de streaming, que parar sería un error, y es por eso que después de reunir al elenco de Friends, ahora el equipo creativo ha decidido hacer lo propio con todos los actores de Harry Potter.

El evento ocurrirá en diciembre y está planeado como una especie de mesa redonda en la que todos reflexionarán acerca de cómo fue evolucionando su experiencia desde la primera hasta la última película.

Así pues, HBO Max consideró importante no sólo invitar a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, sino que también nombres como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, el legendario Gary Oldman, Imelda Staunton y a todos los demás como Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis & Evanna Lynch.

¡Todos van a estar! Y compartirán cómo fue que la saga de J.K. Rowling, por muy polémica que sea ella como persona, ha beneficiado o hasta dañado sus carreras en el mundo de la actuación, ya que existen ciertos papeles que se pegan y no se pueden olvidar, mientras que para otros, este fue el evento que catapultó sus carreras hacia papeles más importantes.

El evento será transmitido el 01 de enero del 2022. Así que ya tienen excusa para ver algo en la T.V. mientras se dan un recalentado.