La serie creada por Jesse Armstrong cuya primera temporada se estrenara en junio del 2018, está próxima a encontrarse con su inevitable final ahora que The New Yorker ha confirmado que en efecto, esta 4ta temporada que se avecina, será su última.

Las declaraciones se citaron durante una entrevista con Armstrong, quien ya anticipadamente había comunicado a los actores que, posiblemente, ‘Succession‘ no se guiaría por un esquema tan longevo como dígase, ‘The Sopranos’, luego de que “All the Bells Say“, el último episodio de la tercera temporada, se estrenara el 12 de diciembre del 2021.

Como bien recordarán, el final de aquella última entrega fue decisivo; los hermanos Roy se unieron contra su padre únicamente para verse traicionados por Tom Wambsgans, esposo de Shiv que es interpretado por Matthew Macfadyen y quien da autoría al twist más importante de la serie hasta ahora.

Y ahora que sabemos que el final se avecina, este próximo 26 de marzo comenzaremos a desenredar la problemática serie de sucesos que nos trajeron hasta aquí con el estreno de la cuarta temporada por nada más y nada menos que HBO.

¿Estás listo? Por acá te dejamos el trailer de lo que se viene:

En otras noticias, mientras unas series se despiden, otras confirman sus nuevas temporadas en HBO. Descubre de cuál hablamos.