No sólo ‘Obi-Wan Kenobi‘ ha sido la serie que ha abierto la puerta a una segunda temporada de la increíble historia del exiliado jedi, sino que también, la misma ha dado pie a nuevas narrativas para Ahsoka, The Mandalorian y ahora, para Hayden Crhistensen, hasta una serie o precuela de “Darth Vader“.

Tal y como WGTC reporta, Hayden recientemente dijo sentirse extremadamente cómodo con el desarrollo del personaje visto desde un punto de vista casi “inmaduro”.

Vader, acorde a la línea de tiempo, se encuentra bajando de su etapa de ser un “aprendiz” de Palpatine, y por ende, un impulsivo militar con estrategias despiadadas y sangrientas.

Ahora, su enojo, su odio, se enfoca en encontrar venganza en Obi-Wan, quien lo creía muerto y ahora sabe que su viejo padawan, sigue vivo y más malvado y resentido que nunca.

Para Hayden, esto merece una película; el lado más violento, más sangriento y más emotivo de Vader, merece una película. O al menos una serie, aunque sabemos que Disney haría todo apto para todas las edades, y en este momento, el asesino conocido como Darth Vader (que ni Disney+ ha podido detener en su serie), necesita ser por fin el monstruo del que tanto se habla.

¿Ustedes verían una trilogía de Vader? Nosotros venderíamos de nuevo a todos los jedis por una trilogía de Vader.

En otras noticias, Hayden es tan sólo la mitad del gigantesco Darth Vader que tenemos aquí.