Si estás tocando y, de la nada, se sube un fanático psicótico al escenario, resulta bastante entendible que se lo quieras recibir con un guitarrazo en la cara. Eso fue justamente lo que le pasó a un individuo en Australia, cuando trató de colarse a la tarima mientras los Black Crowes daban una presentación.

Tal y como señala Metal Injection, el incidente ocurrió durante el concierto de la banda en Melbourne, Australia, el fin de semana.

Mientras los hermanos Robinson tocaban “Stare It Cold”, un hombre se abalanzó sobre el escenario en dirección al bajista Steve Pipien. Los miembros de seguridad intervinieron rápidamente e intentaron escoltar al hombre fuera del escenario, pero éste pudo zafarse. Fue entonces cuando Rich Robinson se quitó la guitarra y la golpeó contra la cara y el pecho del hombre.

Chris Robinson también se abalanzó sobre el hombre con su soporte de micrófono y parecía dispuesto a apuñalarlo con él; afortunadamente para el intruso, fue empujado fuera del escenario antes de que la cosa fuera a más.

Los Black Crowes continuaron el concierto sin más contratiempos, pero es el último ejemplo de una tendencia preocupante. En los últimos meses se han producido casos similares en los conciertos de Rage Against the Machine, Lil Uzi Vert y Show Me the Body.