Uno de los highlights de la semana fue sin dudas el nuevo avance de ‘Godzilla vs. Kong’, la próxima película de Warner Bros. que verá al actual rey de los monstruos, Godzilla, enfrentándose al gobernante de Isla Calavera, Kong, con el destino de la humanidad pendiendo entre sus puños y garras.

Como era de esperarse, los fanáticos se sorprendieron por lo épico del trailer que por una parte muestra una faceta poco explorada de Godzilla como enemigo de la humanidad; y que por otra nos dejó un inventario grandioso de memes al respecto.

Banda, ya empezó el desconecte en las miches.

Publicado por Alberto Flores en Martes, 26 de enero de 2021

Desde ya mismo hay un fuerte debate sobre cómo terminará Godzilla vs. Kong, con teorías que emergen por todas partes. Una de esas predicciones proviene de paleo_saurus en TikTok (vía Nenorama), quien usó un meme del corto animado Kung Fu Panda: Secrets of the Furious Five para insinuar que de hecho, Godzilla podría mostrar misericordia ante Kong al final.

Las entregas anteriores del MonsterVerse de Legendary Pictures han puesto a Kong y Godzilla bajo una luz favorable, por lo que este tipo de final llevaría a Gojira de vuelta al bando de los buenos. Sería un giro interesante para la trama, pero quizás no el que a la audiencia y fandom les gustaría ver. Habrá que esperar.

Godzilla vs. Kong estará disponible el próximo 26 de marzo a través de HBO Max. Es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, y Demián Bichir.