Sin lugar a dudas, una de las series originales más famosas del catálogo de Netflix durante 2020 fue The Umbrella Academy, la serie de ficción inspirada en los cómics autoría de Gerard Way y Gabriel Bá; y que entregó con mucho éxito entre la audiencia su segunda temporada.

El pasado 11 de enero, el streamer dio a conocer que para tercera temporada del show habría siete nuevas adiciones al reparto, llamando poderosamente la atención el actorExistential Dread Inducing Psykronium Cube”, que figura entre los elegidos.

Los otros seis nombres son de personas reales: Justin Cornwell, Justin H. Min, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David, pero el alias del personaje Christopher/ Sparrow # 7 llevó a los fanáticos a sacar conclusiones precipitadas a través de redes sociales.

El personaje se describe como “un cubo telequinético que puede hacer que la habitación se vuelva helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia. El oráculo leal y confiable de los Sparrow es tratado como un hermano más“.

Con prontitud, fanáticos del líder de My Chemical Romance comenzaron a especular en Twitter sobre la naturaleza del personaje, y dedujeron que bien podría ser Gerard Way quien le preste su voz en el programa. Incluso, uno teorizó:

EL CUBO SE LLAMA CHRISTOPHER … .GERARD TIENE UN GATO LLAMADO CHRISTOPHER (el nombre real es Christopher Starfalcon Lotion) ……… ..PENSAMIENTOS”

The Umbrella Academy se renovó para una tercera temporada en noviembre de 2020, con los miembros regulares del reparto Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore regresando.

Está previsto que la tercera temporada comience a filmarse en febrero, con un lanzamiento provisional a finales de este año o principios del 2022.