Radio Cat
Si tienes un gato enojón en tu casa, definitivamente necesitas ponerle un poco de música, pero no quieras ponerle Metallica o las nuevas de Madonna, lo que tu necesitas es música especial para gatos. Así como lo escuchaste, música para gatos, solo para gatos, y especialmente diseñada para que tu gatito gruñón. El encargado de crear esta genialidad se llama Dr. Charles Snowdon, un psicólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison, y esta totalmente convencido que los gatos aman su música.

Björk también retiró su música de Spotify

Para crear la música, los psicólogos trataron de imitar los sonidos naturales de los gatos, los investigadores basaron el tempo de las canciones en el ronroneo de los gatos. Pero la pregunta que de seguro todos tenemos: ¿Qué opinan los gatos al respecto?

Se realizo un estudio en 47 gatos domésticos, tanto machos como hembras, y todos se acercaban a las bocinas o se sentían atraídos a la música, incluso unos hasta se frotaban contra las bocinas. Los científicos interpretan esto como que a los gatos les gusta la música.

¿Quieres escuchar un poco? Puedes darle click a este link y escuchar de lo que te estan perdiendo.

Vía The Huffington Post