Durante un buen tiempo, rumores acerca de la actitud tóxica de Whedon hacia las personas con las que trabaja se han hecho virales en el internet. Sin embargo, es apenas hasta hoy que se ha confirmado al 100% que mientras se encuentra en set, Joss puede llegar a ser una persona nefasta y peligrosa para la salud mental de sus colegas.

Durante una entrevista para N12 News, Gadot confesó sentirse acosada psicológicamente por la constante presión de Whedon, quien frente a toda la ruptura que existió por la salida de Snyder, le amenazó con arruinar “su carrera” si no seguía el cambio de guión que él había realizado para el personaje de Wonder Woman.

Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en ‘Justice League‘, ya había levantado una denuncia en contra de Whedon por actitudes racistas hacia su persona y la de otros colegas de color.

https://twitter.com/MundoSnyder/status/1389971408659394563

Ahora con dos denuncias confirmadas, y Gal Gadot rompiendo en llanto frente a los medios, ¿será que el futuro de Whedon en el mundo del cine peligra? Porque definitivamente lo que hizo con ‘Justice League‘ fue tan mediocre como su actitud, así que es posible que Warner y DC por fin se decidan a reincorporar a Snyder de manera oficial.