Actualización: Blink-182 reemplazará a Frank Ocean en Coachella 2023.

Frank Ocean ha cancelado su participación en el segundo festival del festival Coachella 2023 por motivos de salud, según reporta el sitio Pitchfork.

De acuerdo con las últimas noticias, Frank Ocean no se presentará el próximo Domingo 23 de abril en Coachella debido a las lesiones que sufrió en su pierna izquierda, una lesión que, según reportes, sufrió el cantante momentos antes de su concierto como headliner del primer fin de semana de Coachella 2023.

Sin embargo, poco se sabe de cuál fue el verdadero motivo que llevó a Frank Ocean a ofrecer un concierto mucho más corto y producido de lo planeado.

Programado para subir al escenario alrededor de las 10:00 pm, Frank Ocean demoró más de una hora en aparecer sobre el escenario, y cuando lo hizo, su set incluyó más remixes y versiones playback de sus canciones, que interpretaciones en vivo, situación que dejó inconformes a miles de fans que se instalaron en el escenario principal desde las 10:00 am.

Los organizadores de Coachella no han emitido un comunicado sobre la salida de Frank Ocean de la actual edición del festival, donde el cantante de “Nights”, “Novocaine” y “White Ferrari” haría su triunfal regreso después de casi siete años lejos de los escenarios.

El segundo fin de semana de Coachella 2023 se realizará con normalidad con Bad Bunny y BLACKPINK como headliners. Aún se desconoce quién reemplazará a Frank Ocean el día Domingo 23 de abril de 2023.