El concierto de Travis Scott a través de Fortnite fue solo el principio de toda una serie de eventos que, con más frecuencia, se están llevando a cabo dentro del famoso mundo virtual de Epic Games, pues con sus más de 350 millones de jugadores registrados a nivel global, el alcance resulta mucho más amplio que con un evento tradicional.

Y luego de haber estrenado el avance oficial de Tenet en Fortnite, Christopher Nolan regresa a la plataforma para proyectar 3 películas de su filmografía, Inception (2010), Batman Begins (2005) y The Prestige (2006), las cuales estarán disponibles en la gran pantalla de la isla en el modo Battle Royale.

Las películas forman parte de Fiesta Magistral, un espacio -libre de disparos y batallas- en donde los jugadores podrán relajarse y pasar un buen rato. Las proyecciones serán distribuidas en las distintas latitudes latinoamericanas, y en México se proyectarán el viernes 26 de junio con tres funciones: 04:00 hrs, 16:00 hrs y 22:55 hrs, tiempo del centro del país.

Y por si las películas no son mucho de tu agrado, entonces podrás disfrutar del concierto que ofrecerá Diplo, junto a sus invitados especiales, Young Thug y Noah Cyrus. El DJ estadounidense presentará su más reciente material, Diplo Presents: Thomas Wesley. En México, el concierto en vivo se transmitirá el jueves 25 de junio a las 20:00 hrs y la repetición el lunes 29 de junio a las 11:00 hrs.