Recientemente surgió de las profundidades de TikTok uno de los videos virales más queridos y compartidos en la red, pues muestra a “un cholo” (cuyo nombre verdadero es Nathan Apodaca) mientras da un apacible paseo en patineta con jugo de arándano en mano y “Dreams” de Fleetwood Mac de fondo.

Rápidamente, el video logró salir de la plataforma china y llegó al resto de canales sociales convirtiéndose en todo un éxito no solo para su creador (quien ahora es toda una celebridad en redes), pues también alcanzó al conjunto inglés y su sencillo originalmente lanzado en 1977.

Y luego de haber celebrado el triunfo por separado, finalmente la BBC News hizo posible que Nathan y Mick Fleetwood (baterista de Fleetwood Mac) lograran conocerse a través de una reunión virtual.

Te lo debemos”, dijo Fleetwood después de sorprender a Apodaca durante el noticiero. “Es una gran celebración de todo. Te escuché hablar sobre ello, y es tan alegre y divertido“, dijo el músico de 73 años de edad.

Luego de la explosión mediática, “Dreams”, corte originalmente incluido en el disco Rumours (1977), alcanzó la cima de las listas de popularidad de Billboard a pesar de que su debut original sucedió hace más de 40 años.

“Solo quiero decir, fuera de Fleetwood Mac, que te lo debemos. Es una gran historia y muy necesaria. En días que son realmente desafiantes … hace sonreír a la gente, y estoy muy feliz de ser parte de ello. Felicitaciones por un viaje salvaje en patineta que nos ha llevado a hablar el día de hoy “, concluyó el músico.

Impactado por la presencia -digital- de Mick Fleetwood, Apodaca solo atinó a decir que se sentía realmente bendecido y agradecido, y ambos personajes afirmaron que les gustaría conocerse en persona en un futuro no muy lejano.

Escucha la conversación que Nathan Apodaca y Mick Fleetwood tuvieron el pasado 9 de octubre a través de BBC News a continuación.