offf

Los amantes de la creatividad digital, el diseño y el arte tendrán 3 días de emocionantes actividades como parte de la cuarta edición del Festival OFFF MX Telcel 2015 que definitivamente no se querrán perder.

En colaboración con COCOLAB y Telcel, el festival contará con la curaduría de la estrella de YouTube Casey Neistat, los españoles CROWD, Sarofsky, el ilustrador Signalnoise y el despacho yucateco Bienal Comunicación, entre otros. Estos talentos del mundo visual se encargaron de curar la gran variedad de conferencias y talleres que se ofrecerán este año.

festival-offf

Algunos de los participantes serán Abstract Birds, Alpha-ville, Animagic, Anton & Irene, Bienal Comunicación, Casey Neistat, Creative Applications, Crowd, Deframe Collective y varios más, de quienes aprenderemos de temas como objetos conectados a internet, branding, video mapping y hasta un taller para crear un robot expresivo.

Para los amantes del diseño mexicano, también habrá un mercado en el que se expondrán productos mexas de increíble calidad con marcas como Candela Luz, Chula, Cuarto de Maquinas, Mr. Kone, Muebles Fantasma, Niños Salvajes, Remeritas y We Are Todos.

¿Cómo y cuándo? El Festival OFFF MX Telcel 2015 se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en las instalaciones de COCOLAB y el Auditorio Blackberry MX. Para consultar más información, puedes entrar a su página AQUÍ.

JURG LEHNI_Viktor-Close

¿Asistirás al Festival Offf MX 2015?