fantastic beasts

El universo de Harry Potter no se limita a las películas que tanto éxito tuvieron en el cine durante la última década. Este fantástico universo creado por J.K. Rowling se extiende a más historias y una de estas es el libro Fantastic Beasts and Where to Find Them, publicado en 2001.

En el mundo Harry Potter, este libro fue escrito por el personaje ficticio Newt Scamander, siete décadas antes de la existencia de Harry y de todos los eventos que ocurren en las películas que hoy conocemos. El caso es que este libro llegará al cine en forma de trilogía y ya tiene a su primer actor confirmado: Eddie Redmayne (ganador del Oscar por su actuación en The Theory of Everything).

Acaba de llegar otro cartel de uno de los mejores festivales del año

Además, ya se sabe que el guión de esta serie de películas será escrito por la misma J.K. Rowling y que David Yates ocupará la silla del director. Además de esto, ya se habla sobre qué actrices podrían acompañar a Newt Scamander en sus aventuras.

Según reporta el sitio Latino Review, el papel de Tina podría ser interpretado por Lili Simmons, Saoirse Ronan, Alison Sudol o Dakota Fanning, mientras que el personaje Queenie podría ser encarnado por Elizabeth Debicki, Katherine Waterston o Kate Upton.

Por supuesto, los estudios Warner planean que esta nueva trilogía tenga el mismo éxito que tuvo la saga Harry Potter, así que seguramente no escatimará recursos en tener un elenco de primera.

Vía Latino Review.