Sin lugar a dudas Kevin Parker, la mente maestra detrás de Tame Impala, es considerada como una de las personalidades más importantes e influyentes del panorama musical actual; tanto así que en su natal Australia ya ha sido venerado a manera de Dios, y lo mejor de todo es que el hecho fue inmortalizado en video.

Antes de que la pandemia azotara todos los rincones del planeta, un grupo de admiradores de Tame Impala se reunió en el marco del festival Splendor in the Grass, que se realiza de manera anual en North Byron Parklands, Nueva Gales del Sur; para profesar su admiración hacia el músico de 34 años de edad con todo y sermón incluido.

La asamblea pro-Parker se organizó a través del grupo de Facebook Music Memes For Tash Sultana Loving Teens, en donde se estableció un evento y “un plan para adorar a Kevin Parker en la cima del anfiteatro Splendour.

Adoremos a este verdadero mesías en la cima del Anfiteatro Splendour”, decía la descripción del evento. “La adoración comienza después de la actuación de Amy Shark.”

Con todo y sermón incluido, los adoradores (más unos cuantos curiosos) pasaron un rato fenomenal exponiendo las razones por las cuales el músico australiano puede ser considerado como un Dios; antes de que el Coronavirus nos arrebatara el placer de poder disfrutar de su “presencia divina” en directo. No te pierdas el curioso momento a continuación.

Kevin Parker Worship

Kevin Parker sermon and worship at the top of Splendour amphitheatre.

Publicado por Aus Music Memes For Tash Sultana Loving Teens en Sábado, 21 de julio de 2018