Últimamente la fiebre de los peluches ha inundado a los escenarios a nivel mundial, y mientras que ya antes a artistas como Rosalía les han golpeado en la cara con ramos de flores y otros objetos lanzados por fans, Harry Styles definitivamente a roto el récord del objeto más raro que le han aventado con un skittle que le dio prácticamente en el ojo.

Durante su último concierto en el Forum de la ciudad de Los Ángeles, la noche del 14 de noviembre se vio arruinada luego de que el autor de “As It Was” se tomara un momento para saludar a su público y fuera golpeado por un skittle que impacto su ojo izquierdo de manera directa.

Tras los sucesos, fanáticos de Harry Styles inundaron las redes con comentarios negativos hacia quienes han tomado como “tradición”, el lanzar objetos a los escenarios.

Es una realidad que lo que comenzó como algo inocente y divertido como el peluche del Dr. Simi, rápidamente evolucionó a un aspecto un tanto “demandante” por parte de los fans, que comenzaron a lanzar smartphones y objetos cada vez más elaborados que, guste o no, más que un estorbo pueden representar un peligro para los músicos en escena.

¿Esto debe parar? Ciertamente. No cabe duda de que los fans han perdido respeto por el arte en los shows.

En otras noticias, todo parece indicar que Café Tacvba ha hecho las paces con el Dr. Simi.