Se acerca Navidad, y con ello, las infinitas posibilidades de pasar una noche mágica a lado de los que más amas, y para los cientos de “potterheads” que habitan la CDMX hay una sorpresa que seguramente, les va a encantar.

El restaurante Incantatum, ubicado en Revolución número 7, local 7, colonia Tacubaya, se encuentra organizando un increíble baile de Navidad inspirado en  Harry Potter, el cual, se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas con un costo aproximado que podrá ir de los $150.00 MN a los $250.00 MN. 

¿Y cuáles serán las amenidades?

Queda sobrado decir que puedes echar a volar tu imaginación para llegar con el disfraz más cool, pues habrá banda en vivo para que te animes a bailar, pero si eso de la danza no es lo tuyo, también habrá open mic para que te eches un palomazo.

El menú de la velada aún permanece como un secreto, pero seguramente, Incantatum preparará algo que te hechizará.

Por otro lado, el tradicional concurso de baile tendrá increíbles premios para todos los involucrados que irán de los mil a los 3 mil pesos, pero debes de tener en cuenta tu vestuario y  pasos para aspirar a alguno de los premios.

¿Hay algún mejor plan para Navidad? nosotros creemos que no.