Giorgio Michetti, el adorable y talentoso pintor italiano quien poseía un exitoso canal de You Tube ha fallecido a los 107 años de edad la mañana del pasado 17 de junio. Así lo han asegurado sus familiares vía redes sociales.

Michetti fue un prolífico pintor italiano nacido en la provincia toscana de Viareggio en 1912. Aprendió a pintar desde muy pequeño, y ya en su edad adulta, se ganó la vida como ilustrador y grafista publicitario.

Il maestro Giorgio Michetti ci ha lasciato questa mattina alle ore 8,30.Sarà possibile salutarlo per l'ultima volta a…

Posted by Giorgio Michetti on Monday, June 17, 2019

El artista habría de ganar notoriedad después de una de sus primeras exposiciones en Suiza, para después, exponer en lugares como Milán, Roma, Nápoles, Pisa y Austria.

El pintor se ganó la admiración y respeto de cientos de ‘alumnos’ después de que se decidiera a abrir su propio canal de YouTube en donde ensañaba técnicas para pintar y compartía su conocimiento sobre historia del arte. Alentado por uno de sus alumnos en la vida real, Michetti acumuló cerca de 35k suscriptores y su video más popular 241 k reproducciones sin saber mucho sobre tecnología o manejo de redes sociales.

Descanse en paz el maestro Giorgio Michetti.