¡Otro día, otro bebé pandémico en Hollywood!

Resulta ser que Ewan McGregor (‘Trainspotting’) y su pareja, la también actriz Mary Elizabeth Winstead (‘Birds Of Prey’), han recibido a su primer bebé juntos, lo que supone una completa sorpresa tanto para el mundo de la farándula como para el hombre promedio, ya que no revelaron previamente que Mary estaba embarazada 👶🏻.

Para aquellos que no lo sabían McGregor, de 50 años de edad, y Winstead, de 36, sostienen una relación romántica desde 2017 luego de que se conocieran en el set de filmación de la tercera temporada de ‘Fargo’. Ambos se divorciaron de sus respectivas parejas en 2018, y han estado juntos desde entonces.

A través de redes sociales las hijas mayores de McGregor, Clara y Esther, presumieron a su hermanito recién nacido quien aseguran se llamara Laurie.Bienvenido al mundo pequeño hermano” y “Bienvenido a la familia, pequeño Laurie”, fueron los mensajes que ambas compartieron en Instagram, además claro de un par de fotos con el adorable bebé.

El pequeño Laurie se convierte en el quinto hijo de Ewan McGregor, tras tener cuatro niñas de su anterior matrimonio con la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis, de la que se divorció en 2018 luego de 22 años de matrimonio. Además de Clara y Esther, Ewan también es padre de Anouk, de 10 años, y Jamyan, de 20, a quien adoptó de Mongolia.

Por su parte, ¡Mary Elizabeth se convierte en mamá primeriza! Había estado casada con el cineasta Riley Stearns durante siete años antes de separarse en 2018, pero no compartieron hijos.