Este viernes, Rosalía volverá a presentarse en la capital ahora como acto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino, luego de actuar a principios de mes en el festival Ceremonia. Por supuesto, se espera que sea un evento multitudinario, por lo que varios ya reservaron algún hotel, terraza o restaurante para ver a la Motomami desde la comodidad de las alturas.

Según ha constatado El Universal, el cupo en los tres principales hoteles aledaños al Zócalo, el Gran Hotel de la Ciudad de México, Majestic y el Zócalo Central; ya está rebasado y se espera que en los próximos dos días se llenen de fans que quieren ver a Rosalía el próximo viernes 28 de abril.  

¿Cuánto cuestan los hoteles con vista al Zócalo?

El Zócalo Central que tiene habitación Jr. con vista a la plancha tiene un costo de $2,178 pesos; mientras que el Majestic, que maneja suite con vista a la explanada es de $3,580. Una habitación sencilla en el mismo sitio cuesta $2,597 pesos, pero la visibilidad es limitada.

En el caso del Gran Hotel de la Ciudad de México la Master Suite con vista al Zócalo tiene un costo de $5,227 pesos. Mientras que la Junior Suite, que garantiza poder disfrutar de la presentación de Rosalía, con todas las amenidades es de $4,691 pesos.

En el caso de los restaurantes y terrazas cercanas se reporta que las reservaciones están también agotadas, con un costo promedio por persona de $3 mil pesos.

Rosalía se presentará el próximo viernes 28 de abril en la explanada del Zócalo capitalino y la entrada será completamente gratuita. La estación del metro Zócalo permanecerá cerrada durante toda la jornada, así como las siguientes calles:

  • Circuito Plaza de la Constitución.
  • Avenida 20 de Noviembre
  • José María Pino Suárez
  • 5 de Febrero
  • Corregidora
  • 5 de Mayo