Por si no lo sabían, en los suburbios estadounidenses es una tradición milenaria el decorar las casas de una manera exagerada para poder lograr llamar la atención del barrio y consagrarse como los más creativos en ese rubro.

¡Y todo bien cuando es Navidad! Pero el problema es que cuando es Halloween hay quienes se vuelan la barda…

Tal es el caso de Steven Novak, un hombre proveniente de un suburbio de Dallas que abusó de su “creatividad” para Halloween y decidió colocar una escena del crimen tan realista que los vecinos tuvieron que hablarle a la autoridad:

Como pueden ver, era obvio que alguna persona de edad avanzada amaneciera y al ver la escena, pensara lo absolutamente peor de la situación.

Según reporta el sitio nerdist.com, la policía primero parecía actual normal ante la situación, pero después tras recibir más de 20 quejas pro parte del mismo vecindario, tuvieron que pedirle a Novak hacer algo al respecto, ya que el “realismo” era tal, que Steven tuvo que confesar que utlizó 20 litros de sangre falsa para poder hacer toda la decoración, la cuál de nueva cuenta, parecía como una auténtica escena de terror que por alguna razón, los vecinos creyeron que “sí podría suceder”.

¿Lo mejor? Savage Mister, un famoso Youtuber en EE.UU. tuvo que ir para comprobarlo y tal y cómo lo confirma en su video, la decoración apareció en televisión nacional, demostrando que fue todo un tema por lo violento que se veía la decoración.

¿Quieren verlo? ¡Chéquenlo en este video de Savage! Está muy… “Halloween”: