The Cranberries ha lanzado una emotiva nueva balada titulada “In The End’ que coincide con la intención de su próximo álbum en el que todavía lograron grabarse las voces de Dolores O’Riordan antes de su lamentable fallecimiento. ‘In The End’ será el último disco en la carrera de la agrupación irlandesa tras 30 años de una exitosa trayectoria artística.

Que manera de terminar el disco. Tener ‘In The End’ como la última canción es simplemente perfecto “, dijo el baterista de The Cranberries, Feral Lawler, en un comunicado. El guitarrista Noel Hogan agregó: “Líricamente se explica por sí misma. Habla por sí misma, es una sensación encantadora y es una canción hermosa “.

La banda comenzó a trabajar en el álbum en mayo de 2017 y ya habían grabado los demos de las canciones que eventualmente conformarían In the End antes de la muerte de O’Riordan.

Dolores estaba muy entusiasmada con la perspectiva de hacer este disco y volver a salir de tour para tocar las canciones en vivo”, dijo Hogan en un comunicado. “Recuerdo que hablé con ella ese verano y me dijo: ‘Estoy empezando de nuevo y muchas de las canciones hablan de ello”.

In The End estará disponible a partir del 26 de abril pero puedes pre-ordenarlo por aquí.