Dos titanes del género mafioso en la pantalla grande y chica se unirán para dar vida a una nueva serie que profundizará en la evolución de las mafias en los EE. UU.

Bajo la producción de Showtime e Imagine Television Studios, Terence Winter, Nicholas Pileggi y Brian Grazer fundarán las bases de una nueva narrativa donde, a través de la mirada de la familia más vieja en la historia de las mafias norteamericanas, podremos observar no sólo cómo la corrupción y la violencia se han ido incrustado en la cultura de los EE. UU., sino también en su gobierno y lo politizada que se ha vuelto “el negocio”, así como las sustancias con las que se fundan las bases de distintos grupos criminales.

¿Listos para un nuevo súper-hit en la historia de las series orientadas a mafias? Todavía no tenemos una fecha de estreno o por lo menos algún anuncio de trailer ó listen del casting. Sin embargo, cómo NME reporta, el guión ya ha iniciado su proceso y por lo menos podemos confirmar que el mismo ya se está escribiendo.

¡Vale mucho recorrer algunos de los momentos de las series y películas que estos tres genios han realizado!