Los rumores finalmente se han hecho realidad, y está confirmada la llegada de los primeros 61 episodios de One Piece al catálogo de Netflix Latinoamérica. Será el próximo 12 de octubre cuando la primera temporada de la longeva serie animada estén disponibles en el catálogo de la plataforma.

Además, uno de los aspectos más populares del aterrizaje de One Piece en Netflix es el audio, pues esta versión está basada en la adaptación japonesa original y no en la versión de 4Kids, la cual llegó a nuestra región originalmente hace varios años.

La historia, inspirada en el manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, sigue las aventuras de Luffy por el mar para encontrar el tesoro “One Piece”, que alguna vez perteneciera al rey de los piratas, “Gold. D. Roger”. Se trata del manga más comprado a nivel mundial con 96 volúmenes publicados a través de la revista Shonen Jump en Japón desde julio de 1997 hasta la fecha. Por su parte, la serie animada está al aire desde 1999, y cuenta con 940 episodios.