‘Thor: Love And Thunder’ puede todavía estar bastante lejos de estrenarse en cines, sin embargo, la siguiente entrega del dios del trueno en el MCU presentará un mashup tan grande entre su cómic y el de ‘Guardianes de la Galaxia‘, que varios actores de talla estelar están siendo enlistados.

¿El más reciente? Nada más y nada menos que Christian Bale, quien al aprecer dará vida a uno de los enemigos más mortales de Thor: Gorr the God Butcher.

Mientras que aún se sigue trabajando en los detalles de rodaje y varios aspectos del guión, Brad Winderbaum quien trabajó como productor ejecutivo en ‘Thor: Ragnarok’, compartió para comicbook.com un par de comentarios relacionados a Bale:

“La verdad es que la audiencia no se esperaba ver a Christian en esto, pero hace sentido si tomamos en cuenta que esto ha sido algo que se ha venido trabajando desde los villanos pasados que ha tenido Thor”.

Brad Winderbaum

¿Listos para otra entrega del dios del trueno? La película arrancará después de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’, donde Thor continuará buscando su identidad como hijo de Odín.