View post on imgur.com

Desde que la vimos por primera vez en Super cool hace casi 10 años hemos estado enamorados de Emma Stone. La actriz pelirroja ha tenido éxito en comedias adolescentes (Easy A), películas de superheroes (como Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña), comedias de terror (Tierra de zombies), y dramas ligeros (Historias cruzadas), para finalmente recoger su primera nominación al Óscar por su trabajo en Birdman. Claro, no todo lo que toca se ha convertido en oro (Bajo el mismo cielo y Fuerza antigángster *coffcoff*) pero estamos muy orgullosos de ella. Yey.

Ahora parece que la señorita Stone quiere dar el siguiente paso como actriz en lo que podría ser el desafío más grande de su carrera. Según confirma EW, Emma Stone está abordo para interpretar a Rosemary Kennedy en la película, Letters From Rosemary Kennedy, un drama basado en la vida de la hermana mayor del ex-presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Aunque John y su hermano Bobby Kennedy fueron asesinados en la década de los 60, la historia de Rosemary no es menos trágica. La hija mayor de Joe Kennedy y Rose Fitzgerald tenía el carisma y la gracia de sus hermanos, pero padecía un trastorno psicológico que fue empeorando con la edad. Cuando cumplió los 23 años, su padre ordenó que se le hiciera una lobotomía cerebral, sin embargo, la operación no salió de acuerdo a lo previsto y ella quedó discapacitada de por vida. Rosemary fue abandonada por sus padres en un instituto psiquiátrico y permaneció al margen de la imagen pública que gozaba el resto de su familia.

Aparte de este papel tan denso que le espera, Emma Stone también tiene en su agenda reunirse por primera vez desde Súper cool con Jonah Hill para ser los protagonistas de una serie de televisión dirigida por Cary Fukunaga, el director de la brillante primera temporada de True Detective. La historia es una comedia negra de nombre Maniac, basada en una serie noruega del mismo nombre, y su premisa es la de un hombre que vive en un mundo de fantasía, aunque su cuerpo se encuentra encerrado en un instituto psiquiátrico (así es, otro manicomio para Emma Stone).

Ya veremos en unos meses si Emma cuenta con las suficientes herramientas para seguir creciendo como actriz (¡Pfft! Claro que sí).

View post on imgur.com