Últimamente todo lo que dice Elon Musk es mirado con una lupa y juzgado al 1000%. Sobre todo cuando gracias a un tweet suyo el BitCoin se devaluó casi un 70% por cuestiones de “cuidado del medio ambiente”. Pero hoy, no podemos decir que estamos en desacuerdo con él ya que a través de su cuenta de Twitter ha expresado un punto muy válido: ‘Loki’ es ‘Rick & Morty’ pero con una historia romántica.

Aunque de manera cómica, el tweet de Elon es acertado ya que desde el primer capítulo varios fans del MCU hicieron la comparativa entre la TVA y la Federación Galáctica que busca hacerse con el control de la pistola de portales de Rick.

El tempad de la TVA es básicamente esa pistola con un poder gigantesco que, como ya saben, ha sido utilizado con propósitos malévolos pero no les vamos a arruinar el final de temporada con spoilers en esta nota.

¡Pero oigan! Es verdad. Loki es lo más cercano a un Rick Sánchez no tan inteligente pero igual de talentoso si tomamos en cuenta que siempre logra sobrevivir.