La obra maestra del director Hayao Miyazaki, ‘Spirited Away’ (‘El Viaje de Chihiro’), cumplió exactamente 20 años desde su lanzamiento original en Japón el pasado 20 de julio. Para celebrar la ocasión, la marca estadounidense Hot Topic anuncia una nueva cápsula de ropa oficial, aliándose con el icónico Studio Ghibli.

Las nuevas prendas de la colección ‘Spirited Away’ x Hot Topic incluyen sudaderas con capucha, un vestido de manga larga, camisetas y una camisa abotonada. Incluso hay una mochila.

Todos los artículos incluyen estampados con motivos varios de la película ganadora del Oscar, incluyendo a “Sin Cara”; los curiosos “susuwataris”; la casa de baños de “Yubaba”, “Haku”, entre otros.

Los artículos ya están disponibles para su compra a través de la tienda web de Hot Topic. También encontrarás lanzamientos anteriores de la amplia asociación entre Studio Ghibli y Hot Topic. Incluye desde pantalones de mezclilla hasta palillos para comer.

Los fans de Studio Ghibli quizá se sientan un poco decepcionados al saber que ‘Spirited Away’ perdió recientemente el título que ostentó durante 19 años seguidos como la película más taquillera de la historia de Japón de en favor del fenómeno conocido como ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’.

Sin embargo, hay muchas buenas noticias en el horizonte. Por un lado, el Studio Ghibli está trabajando en un parque de atracciones que dará vida a varias de sus mayores historias. ‘Spirited Away’ será una de las películas que inspirarán una localización dentro del parque de atracciones, al igual que otras como ‘La princesa Mononoke’, ‘Mi vecino Totoro’ y ‘El Castillo Vagabundo’, por nombrar algunas.