No, no es un "Human Disco Ball", es Friend Within.

No, no es un “Human Disco Ball”, es Friend Within.

Friend Within es uno de los mejores amigos de Disclosure, colaboraron juntos en “The Mechanism” y han compartido escenario en distintas ocasiones. Al parecer, ahora los hermanos Lawrence no sólo son uno de los rupos jóvenes más interesantes de estos tiempos, sino también una especie de Rey Midas de la música británica, ya que todos los que colaboran con ellos, resultan ser grandes actos en sus respectivas escenas. Lo hizo London Grammar, lo hizo Sam Smith, y ahora es el turno de Friend Within.

El productor inglés estrenó un nuevo track que será parte de un EP con el mismo nombre, The Label. Al mismo tiempo, aprovechó para hacer el lanzamiento oficial de su propia disquera, la cual lleva por nombre He Loves You.

También te puede interesar: “Escucha ‘Im Not The Only One’ de Sam Smith”

“The Label” es house puro, hecho para bailar sin parar. Al respecto, el productor escribió que para él, empezar un sello discográfico era una progresión natural, ya que sus canciones varían de géneros, así que tenía que encontrarles una casa propia donde no hubiera barreras musicales ni colaboraciones, sólo él. También dijo que esperemos calidad, que sólo escuchemos y bailemos, y después volvamos a bailar. Friend Within llevaba ya un tiempo queriendo hacer su propio sello, para prueba, esta foto que subió con sus pendientes para 2014.

10491080_449175938557343_4060455598261370169_n

Friend Within podría palomear ambas casillas ya que estrenó su disquera y anunció gira por Reino Unido.

Así son los chavos de ahora. Escuchen “The Label” y bailen y vuelvan a bailar hasta que no puedan más.