Ok, respiren. No queremos asustarlos pero ya casi llega el final de Hunger Games, y cuando decimos final (evidentemente) nos referimos a la primera parte del final. Sinsajo 1 o Mockingjay Part 1, ya está más cerca, prueba de esto es el comercial de Capitol TV que se lanzó el día de hoy, muy raro pues interrumpió la programación normal de Extreme Makeover: District 4.

En el clip vemos al amado Presidente Snow y a Peeta Mellark, campeón de los últimos Hunger Games, dando un críptico mensaje que, en clásico estilo Panem, fue esperanzador y perturbador al mismo tiempo. A continuación las palabras del presidente:

“Sus distritos son el cuerpo, pero la capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y, a cambio, nosotros los alimentamos a ustedes y los protegemos. Pero si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchas contra el sistema, serás tú el que sangre. Sé que estarás conmigo en esto, con nosotros, con todos nosotros, juntos, como uno”.

Este mensaje seguramente se debe a la supuesta revolución que se está gestando en algunos distritos. Pero, de nuevo, no queremos asustarlos. Al final habrá que esperar a noviembre, cuando todo será revelado.