Recientemente el actor Elliot Page, compartió con todos sus seguidores la decisión de reconocerse como una persona transgénero después de varios años de reflexión, aceptación y cariño propio.

Netflix, cumpliendo su compromiso con la comunidad LGBTQI+, se ha declarado consciente ante la situación y receptivo hacia el evidente esfuerzo editorial que tienen que realizar internamente para que esto no afecte la transición de Elliot ni a su personaje en la serie ‘The Umbrella Academy’.

Jeremy Slater no ha declarado nada aún, pues según fuentes como Tomatazos, se presume que el guionista se encuentra trabajando las diversas posibilidades editoriales que podrían adaptarse al guión para una transición del personaje no tan abrupta y que, así como la plataforma, demuestre un apoyo total hacia la decisión del actor.

¡Aplausos a Netflix! Ya era hora de que plataformas de este tipo comenzaran a dar el ejemplo de que vivimos en 2020 (casi 2021); estamos en una era de cambio y cariño. No hay lugar para el odio ni la discriminación.