Por fin ha sido revelado el impresionante trailer de ‘Assasin’s Creed: Valhalla’, la siguiente entrega de esta exitosa franquicia que tras haberse quedado a medias con el lanzamiento de ‘Assasin’s Creed: Oddissey’ hace casi dos años, parece apostarlo todo en esta nueva etapa en la que el mapa abierto, los gráficos de alta calidad y la libertad de toma de decisiones en el videojuego, son los elementos por los que Ubisoft apostará.

Planeado para estrenarse en diciembre de este 2020 (asumiendo que sobrevivamos a la pandemia), el videojuego nos llevará por la historia de Eivor, un personaje vikingo del cual, el jugador podrá elegir si será hombre o mujer para liderar a su tribu nórdica a las verdes tierras de Inglaterra, tras escapar de la falta de recursos y las constantes guerras vikingas.

Desarrollado por las mismas mentes que crearon ‘Assasin’s Creed: Black Flag’ & ‘Assasin’s Creed: Origins’, esta entrega promete tener un sistema de batalla estratégico tan complejo como el de “Black Flag”, pero unos gráficos tan impresionantes y detallados como los de “Origins”, por lo que a pesar de la pandemia, los retrasos y todos los problemas que se han desatado a causa de la pandemia, Ubisoft no planea dar marcha atrás y liberará este juego para  Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y las plataformas Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

¿Listos para una aventura muy similar a la de la serie ‘Vikings‘? Si vieron esta obra maestra de la pantalla chica, notarán que el pueblo del que parten los vikingos es muy similar al de la serie…