El viernes pasado (27 de noviembre), Miley Cyrus finalmente lanzó Plastic Hearts, su séptimo álbum de estudio y que incluye colaboraciones con Dua Lipa, Joan Jett, Angel Olsen y Billy Idol. Siendo Black Friday, los fanáticos esperaban comprar copias físicas del álbum en los EE. UU; pero parece que los minoristas optaron por artículos en oferta ya que el nuevo álbum de Cyrus no pudo ser encontrado en ninguna parte (ni en CD ni en vinilo, al menos).

Ayer (29 de noviembre), Cyrus compartió una respuesta dirigida tanto a sus frustrados fans quienes no han recibido sus copias físicas (vía pedido anticipado), como para aquellos quienes no encontraron ninguna copia en tiendas. Escribió:

Mis fans lo son todo para mí y se que están decepcionados cuando van a las tiendas, llaman o revisan existencias. Estoy igual, si no más frustrada.

Al elegir el 27/11 como fecha para el lanzamiento del álbum, a mi equipo y a mí nunca nos dijeron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y que no obtendrían copias hasta unas semanas después del lanzamiento.

El empaque es íntimo, honesto y un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del cual estoy tan orgullosa. Fue creado POR MÍ personalmente en casa haciendo arte PARA USTEDES, ¡Lo quiero en sus manos!

Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum es un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado.

Miley Cyrus vía redes sociales.
https://twitter.com/MileyCyrus/status/1333229736537964544

Y mientras aguardan por tener el nuevo disco de Miley entre sus manos, los fanáticos ya pueden disfrutar de Plastic Hearts a través de plataformas digitales, pues ya se en encuentra disponible desde el pasado 27 de noviembre. Escúchalo a continuación.